top of page

¿Cómo empezó todo?

Todo comenzó hace unos años, cuando mis amigos y conocidos me pedían ayuda para buscar trabajo y mejorar sus currículums...Me di cuenta que lo que para mi era obvio para ellos era complicadísimo de entender y crear.

Me encantaba escuchar sus historias y convertirlas en currículums irresistibles que les hacía destacar...Pero ver la alegría cuando conseguían el trabajo que querían, para mi era una recompensa enorme. 

Para ser sinceros, la cosa empezó a ser un poco adictiva. Y es que cuando ves a tu gente más cercana conseguir su trabajo soñado gracias a tu ayuda, algo se activa en tu cerebro y ¡quieres más!. Y es así como nació ¡Te ayudo a conseguirlo!, poco a poco se me iban ocurriendo ideas para poder llegar a más gente a conseguir sus objetivos, y al final...aquí estamos con una web, logo y tarjetas de visita de diseño propio con mucho cariño y entusiasmo.

Desde entonces, he ayudado a decenas de personas a mejorar sus CVs, a buscar trabajo de forma efectiva y a mantener una actitud positiva en todo momento durante el proceso de selección.

Así que, si tú también estás buscando trabajo y necesitas un poco de ayuda, no dudes en contactarme. ¡Estoy aquí para ayudarte a conseguirlo!

IMG-2341.jpg
IMG-2341.jpg

Mi propósito

Proporcionar un servicio integral de apoyo  en la búsqueda de empleo.

Me enfoco en ofrecer  herramientas y recursos, desde la elaboración de currículums y cartas de presentación efectivas, hasta el desarrollo de habilidades para entrevistas y estrategias para la búsqueda de empleo.

Mi objetivo es guiar a los candidatos a lo largo del proceso de búsqueda de empleo, brindándoles la orientación y el apoyo necesarios para que puedan destacar en el mercado laboral y obtener el trabajo que desean.

Considero que cada persona tiene habilidades y talentos únicos, y mi objetivo es ayudarles a descubrirlos y utilizarlos para obtener el trabajo que les permita crecer y desarrollarse en su carrera profesional.

Valores

Empatía

Comprender las necesidades, inquietudes y metas individuales de cada cliente me permite brindar un servicio personalizado y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona.

Innovación

Me mantengo al día de las necesidades cambiantes del mercado laboral y las nuevas tecnologias.

Adaptabilidad

Responder a las necesidades únicas de cada cliente, ofreciendo soluciones flexibles y personalizadas.

Pasión

 La ilusión con la que hago mi trabajo me lleva a ofrecer un servicio de alta calidad y a tener un impacto positivo en las personas con las que trabajo.

Image by Jen P.
bottom of page